lunes, 15 de febrero de 2010

Autocomunicarse


Taller Autocomunicarse

Objetivo: Tratar de comunicar con imágenes lo que mas nos representa.

Resaltar lo que mas me representa, tratar de comunicarlo a los demás de forma gráfica.

Doy a conocer detalles mas representativos, en las dos composiciones podemos ver elementos representativos .

El Reloj: Hace alusión a la puntualidad
Las Alas: Representan la ternura.
Perro: Representa el amor que siento hacia las mascotas, en si representa a todos los animales porque me gustan mucho.
Sonrisa: Algo muy representativo en mi, soy una persona alegre y divertida..

Esos son los detalles que quiero comunicar a través de las dos composiciones, la primera hecha de forma manual y la segunda ya trabajada de forma mas detallada.

Al terminar este taller descubrí que hay mil formas como puedo dar a conocer mediante imágenes quien soy, mis gustos, mis aspiraciones.

1 comentarios:

A las 15 de febrero de 2010, 17:05 , Blogger Julie.S ha dicho...

Laura, recuerda las recomendaciones del POST, ademas, en este espacio que ahora tienes puedes empezar a publicar las cosas que mas te gustan como el Anime y Manga, las cosas que lees a diario, tu musica y demas.

un enlace a tu blog en: http://vinoalvuelo.tk/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio